lunes, 3 de diciembre de 2007

Un nuevo "Clásico"

Imagenes obtenidas gracias a GOOGLE Maps.

"Solo en Olavarria" uno puede tener una rotonda cada 500 o 1000 mtrs. Estas son solo 6 de las (sacando una cuenta rapida y seguramente olvidandonos de alguna) más 15 que hay en la planta urbana de nuestra ciudad. Cada una con sus criticas arquitectónicas, marcadas como ilegales e incluso lamentablemente con algun muerto.
Estas cosas pasan... "Solo en Olavarria".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LA-MEN-TA-BLE

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
deacá! dijo...

samantha:
Llegué acá de casualidad, pero me sorprendió sobremanera tu comentario.
No conozco personalmente a Josefa Casán, apenas si la he oído nombrar, por lo cual ignoro qué calse de persona es, pero me parece que lo que esás contando es MUY grave. Si fuera cierto, creo que en lugar de postearlo en un blog deberías ir a la fiscalía o una comisaría para que se investigue, porque estás hablando de abuso de menores como mínimo.
Y si no estás tan segura de que lo sea y es apenas un chisme sin mayores fundamentos, me parece que sería conveniente que no lo sigas alimentando, menos por esta vía, porque la que podría terminar con un juicio serías vos; eso sin contar que estarías contribuyendo a difamar a alguien cosa que quizás no te preocupe.
Como reza el refrán "pueblo chico, infierno grande". No creas todo lo que dicen...

Marina

Anónimo dijo...

pregunta...ustedes son de Olavarría, la Paloma Mensajera es de esa ciudad????

Max dijo...

Hola a todos y gracias por comentar.
Sin animo de censurar, este blog no busca polemicas y menos desde el anonimato. Cada cual es libre de expresarse, pero sin ensuciar a nadie.
Es por eso que levantaremos comentarios de esa indole.